SERVICIOS DE PSIQUIATRÍA EN BILBAO

Consultas de psiquiatría convencionales

Consulta privada de psiquiatría realizada en la consulta del Centro Médico Heros y dentro los horarios establecidos previa petición de día y hora. Puedes pedir la cita desde las 16:00 hasta las 19:00. Este horario coincide con el de otros especialistas del Centro y con otras personas que puedan permanecer en la sala de espera.

Consultas de psiquiatría personalizadas

La consulta se puede realizar fuera de horarios convencionales para aportar mayor tranquilidad a las personas que se puedan sentir incómodas a la hora de acudir al psiquiatra. En este horario no coincidirás con otros especialistas ni con otros pacientes en la sala de espera.

Atención a Sanitarios

Si perteneces al COLECTIVO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS te ofrezco mi atención en la consulta en unas condiciones muy favorables. Incertidumbre,  cansancio,  desgaste… Si te ves desbordada/o te animo pedir una cita y aclarar cualquier duda que tengas sobre tu situación emocional.

Consultas de psiquiatría a domicilio o en Residencias

Se pueden dar situaciones en los que el paciente no pueda trasladarse a la consulta. También puedo facilitar la intervención acudiendo a su domicilio o a la Residencia donde le proporcionen los cuidados necesarios . Estoy pensando, sobre todo, en personas con algún tipo de deterioro cognitivo o demencia y que requieran atención por mi parte.

Atención a familiares

La enfermedad mental tiene una importante repercusión en la familia. Sobre todo, en las fases iniciales y cuando se trata de trastorno mental grave. Tener un espacio donde puedas canalizar tus dudas, frustraciones, temores y conocer mejor la enfermedad puede hacer más fácil la labor de acompañamiento y apoyo al familiar afectado.

Atención a Cuidadores/as

En ocasiones el paciente está tratado y atendido de forma correcta pero la atención que requiere por parte de las personas que le cuidan (también familiares generalmente) es muy intensa y requiere de mucho tiempo. Esto supone un considerable desgaste. En determinados momentos en importante dar soporte al cuidador/a, para que pueda seguir realizando su labor de forma más llevadera.

Asesoría a letrados profesionales

En muchas ocasiones los procesos judiciales tienen un amplio componente psiquiátrico. Para poder elaborar estrategias adecuadas conviene tener una visión lo más clara y sencilla posible de los conceptos e información que hace referencia a la enfermedad mental. Ofrezco la posibilidad de asesorar a los letrados sobre las dudas que puedan tener en esta materia..

Elaboración de informes facultativos no periciales

Se trata de la realización de informes clínicos dirigidos a una solicitud administrativa concreta. Son frecuentes la elaboración de informes para la valoración de la incapacidad laboral o para la incapacitación judicial de una persona. Estos informes requieren de un sustento clínico y de una adecuada argumentación.

Elaboración de informes facultativos periciales

Se trata de la realización de informes clínicos elaborados para presentar dentro de un proceso judicial. Estos informes requieren, igual que los anteriores, de un sustento clínico y de una adecuada argumentación..